2checkout España Guía actualizada 2022 Ahora Verifone

2checkout Verifone

Lo que debes saber sobre 2checkout España / conocida ahora como Verifone

En este artículo de hoy vamos a conocer un poco más a fondo la Pasarela de Pagos 2checkout España ahora conocida como Verifone.

Quizás también te pueden ser interesantes estos otros artículos sobre Plataformas de Pago Online como por ejemplo:

Guía Carm de la pasarela de pagos.

Gobierno Vasco pasarela de pagos.

Pasarela de Pagos Stripe

Junta de Andalucía Plataforma de Pagos.

¿Cómo crear un correo corporativo?


Revision de 2Checkout Verifone

Revisión de 2Checkout España ahora conocido como Verifone, características, costo y alternativas

Con este software puedes procesar pagos en línea para empresas de todo el mundo y te permite elegir entre dos modelos de pago.

2Checkout es una plataforma de comercio digital para empresas que venden bienes físicos o productos digitales, como puede ser el software, en línea.

Sus opciones de pago globales y sus capacidades de facturación por suscripción hacen destacar esta plataforma de pago online sobre otras pasarelas de pago , pero sus  tarifas de procesamiento de pagos pueden ser costosas en comparación con las tarifas nacionales en España.

El producto es ideal para empresas que venden productos digitales en línea, porque pueden usar herramientas de suscripción avanzadas y aceptar transacciones internacionales de manera fácil y rápida.

Verifone adquirió 2Checkout en septiembre de 2020 y, según un comunicado de prensa escrito en ese momento por el Presidente de 2Checkout, Erich Litch, la plataforma de pagos seguirá adelante con su hoja de ruta a corto plazo.

En el sitio web cuando entramos podemos ver que ya pone “2Checkout ahora es Verifone”, lo que sugiere la posibilidad de una fusión más completa en un futuro cercano.

Aquí enlace oficial Verifone

Verifone pasarela de pagos
Verifone pasarela de pagos

Características principales de 2checkout España ahora conocido como Verifone

Costo de la aplicaciónGratis.
Costo del hardwareNo hay hardware disponible porque no se necesita
Costo de procesamiento de cada pago3.5% más 35 céntimos de Euro por cada venta realizada.
Duración del contratoMensualmente
Soporte TécnicoSoporte técnico 24/7 para comerciantes a través de chat en vivo o correo electrónico. Asistencia telefónica y por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los compradores que tienen problemas con los pedidos o con los pagos a través de la aplicación.
Facilidad de usoEl panel de control de 2Checkout España es fácil de manejar y el proceso de la configuración del mismo es muy fácil.
Características principales de la pasarela de pagos Verifone

plataforma de pago junta de andalucía

Plataforma de pago Junta de Andalucía

Guía actualizada a este año de la Plataforma de pago Junta de Andalucía En este artículo de hoy y después de todos los correos hemos recibido de vosotros vamos a conocer más a fondo la Plataforma de pagos de la Junta de Andalucía. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo que más ...
Leer Más
stripe pasarela de pagos

Stripe pasarela de pagos . Lo que debes conocer este año

Lo que necesitas saber sobre Stripe pasarela de pagos actualizado a este año En este artículo de hoy vamos a conocer más a fondo la Plataforma de Pagos Stripe y vamos a intentar responder a todas las preguntas que te haces. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo que más abajo te ...
Leer Más
pasarela de pagos gobierno vasco

Pasarela de pagos Gobierno Vasco cómo pagar un recibo. Actualizado 2022

¿Cómo usar la pasarela de pagos Gobierno Vasco? actualizado a este año 2022 En este artículo de hoy vamos a conocer cómo podemos pagar los recibos, impuestos y otras cosas a través de la pasarela de pagos del Gobierno Vasco. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo que más abajo te lo ...
Leer Más
Pasarela de pagos Carm

Pasarela de pagos Carm Guía actualizada 2022

Guía sobre la pasarela de pagos Carm actualizada y con enlaces oficiales En este artículo de hoy vamos a conocer un poco mejor la pasarela de pagos Carm, con esta pequeña guía actualizada a este año sobre su uso y con los enlaces oficiales para acceder a la misma. ¿Te ...
Leer Más

¿Cómo funciona 2Chekout España, ahora conocido como Verifone?

¿Cómo funciona 2Chekout España, ahora conocido como Verifone?

Esta pasarela de pagos ahora conocida como Verifone ayuda a las pequeñas empresas a aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito en línea para bienes físicos y digitales en más de 200 países, incluidos los Estados Unidos y la Unión Europea.

Existen varios planes para que cada empresa se pueda amoldar al que más le convenga, como puede ser el plan 2Monetize de nivel más alto, que nos incluye entre otras características, la administración de facturas, los impuestos globales y el cumplimiento normativo, herramientas para aumentar las tasas de conversión y acceso a más de 45 métodos de pago.

Elige solo lo que necesitas; y agrega más servicios a medida que tu negocio online se va expandiendo.

Si por ejemplo estás accediendo a ventas en mercados internacionales, buscando aumentar las tasas de tus conversiones o tu modelo de negocio se basa en las suscripciones recurrentes, con la plataforma de pago online de Verifone te puede ayudar a abordar las complejidades del comercio digital a nivel mundial.

El diseño modular de la plataforma fue creado para satisfacer todas las necesidades de cada vendedor y es amoldable al mismo.

Estos son algunos de los módulos

  • Pagos globales
  • Comercio Electrónico Digital
  • Facturación de suscripciones
  • Impuestos globales y servicios financieros
  • Gestión de riesgos y cumplimientos
  • Ventas asociadas

La plataforma de pagos electrónica Verifone ofrece dos modelos de pago según las necesidades:

  • Un modelo de pago para comerciantes minoristas
  • Un modelo de pago para vendedores de productos digitales.

Con la primera opción, Verizone funciona como comerciante minorista ayudándote con la gestión de los pagos en tu tienda digital, es decir que asume la responsabilidad financiera por procesar las transacciones de tu empresa.

Con el modelo de vendedor de productos digitales 2checkout también te ayuda a procesar los pagos y también mediante el panel de control puedes vender al instante en 200 países, puedes elegir 120 carros de la compra para su integración, además la pasarela de pagos es completamente configurable y puedes ir escalando la misma según va subiendo tu negocio digital. Y por supuesto un panel de acceso a tu facturación recurrente para que todo lo tengas controlado desde un mismo sitio.


Precios y planes de Verifone


Ventajas de la pasarela de pago 2checkout España (Verifone)

Herramientas de suscripción

El plan 2Subscribe de 2Checkout incluye herramientas que ayudan a las empresas basadas en suscripción a retener clientes, administrar renovaciones de suscripción y analizar datos de suscripción.

Para tiendas que venden productos digitales, como pueden ser las empresas de software que dependen casi por completo de las suscripciones, el acceso a estas funciones es clave para el éxito.

Hay muchos pasarelas de pagos de servicios comerciales online que procesan pagos en línea, pero no todos se enfocan tanto en las suscripciones y la venta de bienes digitales, a diferencia de los bienes físicos como hace Verifone.


Contras de la pasarela de pago 2checkout España (Verifone)

Solo puede aceptar pagos en línea

Hay que señalar que la plataforma de pago solo admite pagos en línea y no pagos en tienda física, al menos en este momento.

Verifone, la empresa matriz, también vende lectores de tarjetas y otros tipos de hardware, lo que significa que en un futuro próximo 2Checkout también pudiera recibir pagos físicos. Eso ya los veremos,,

Ahora posiblemente es el mejor sistema de pagos o pasarela de pagos si vendes productos digitales.


Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, eso era lo que pretendíamos.

Te dejamos otros post de nuestra web por si te sirven de ayuda.

cita centro penitenciario

certificado de concordancia cita

cita previa extranjeria sevilla

cita previa scs

Deja un comentario