Bono cultural para jóvenes y Bono vivienda 2021

Bono cultural para jóvenes y bono vivienda

Se acaba de aprobar el Bono cultural para jóvenes y el bono vivienda del 2021

Como muchos ya conocéis en el día de hoy se a aprobado para los presupuestos del Estado del año que viene el llamado Bono cultural para jóvenes y el bono vivienda.

Vamos a conocer un poquito más estas ayudas del Estado Español y saber los requisitos básicos (hasta que no salgan en el Boletín Oficial del Estado (BOE)) no sabremos desgraciadamente toda la totalidad del mismo, pero por lo menos esto nos servirá como adelanto.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo que enseguida te lo contamos.

Quizás te pueda servir de ayuda estos otros artículos de nuestra web.

Academia de dibujo en Madrid

Lugares que ver en Vejer de la Frontera

Gobierno de Canarias ayudas y becas


requisitos bono cultural para jóvenes
Requisitos bono cultural para jóvenes

Requisitos bono cultural para jóvenes

El Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez, anunció la semana pasada la implementación de un bono de 400 euros para jóvenes para que lo puedan gastar en Cultura.

Hoy ha sido confirmado por el Ejecutivo y saldrá en los próximos Presupuestos Generales del Estado, así que estamos ante una buena noticia.

 Este Bono de ayuda para jóvenes que también disfrutan en otros países de nuestro entorno como pueden ser Francia o Alemania es una ayuda directa a todos aquellos jóvenes que pasen de los 17 a los 18 años.

Se podrá utilizar esta ayuda por ejemplo en la compra de libros, o en el consumo de cualquier tipo de actividades culturales, artísticas y estéticas, como pueden ser el cine, exposiciones, teatro, conciertos, espectáculos de danza, etc. 

Este bono cultural para jóvenes se implementará de manera que el monto del dinero sea gastado por partidas en las diversas áreas culturales de España.

Por lo tanto una parte tendrá que ser para libros, otra para música, otra para teatro, etc.

Los requisitos, simplemente cumplir los 18 años y ser residente legal en España.


Correo Corporativo SAS Servicio Andaluz de Salud

Correo Corporativo SAS Servicio Andaluz de Salud

Guía del Correo Corporativo SAS Servicio Andaluz de Salud En este artículo de hoy vamos a aprender cómo crear un correo corporativo SAS (Servicio Andaluz de Salud), qué hacer para recuperar la contraseña si la hemos perdido y muchas otras cosas que sin duda te servirán como si fuera una ...
Leer Más
Correo corporativo Junta de Andalucía

Correo corporativo Junta de Andalucía Guía para no perderte.

Guía sobre el correo corporativo Junta de Andalucía, ¿Cómo podemos trabajar con él? En este artículo de hoy que hemos preparado para vosotros vamos a conocer todo lo que debemos saber para poder usar y trabajar con el correo corporativo Junta de Andalucía. ¿Te interesa?, pues sigue leyendo que te ...
Leer Más
correo corporativo sermas

Correo corporativo Sermas lo que necesitas saber

¿Cómo acceder al correo corporativo Sermas este año? En este artículo de hoy vamos a conocer cómo podemos acceder al correo corporativo Sermas y todo lo referente a ello. ¿Nos acompañas? Pues sigue leyendo que te lo contamos. Quizás también te puedan interesar estos otros artículos de nuestra web. Cita ...
Leer Más

Bono vivienda para jóvenes
Bono vivienda para jóvenes 2021

Bono vivienda para jóvenes 2021

También ha sido aprobado un bono de vivienda para jóvenes contemplada como una ayuda para poder alquilar una vivienda en España.

Con la nueva Ley de Vivienda (2021) que será aprobada por el Ejecutivo, el Estado Español creará un «bono joven de vivienda»  dotado con 250 euros mensuales que serán cobrados durante un máximo de dos años.


requisitos bono vivienda para jóvenes
Requisitos bono vivienda para jóvenes

Requisitos bono vivienda para jóvenes

Los requisitos para acceder al bono vivienda para jóvenes 2021 y en espera de la ratificación del mismo en el Boletín Oficial del Estado son los siguientes:

  • Ser español o residente legal en España
  • Tener entre 18 y 35 años
  • Tener una rentas de trabajo e ingresos anuales inferiores a los 23.725 euros brutos

Además debemos saber que bono vivienda para jóvenes podrá completarse con otros tipos de ayudas directas al alquiler de los diversos organismos del Estado, como los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas de hasta el 40% de su valor.


Esperamos que este adelanto de información sobre el Bono cultural para jóvenes y Bono vivienda 2021 te sea de ayuda y recuerda que en pocos días en cuanto tengamos los enlaces oficiales, ampliaremos la información y te diremos cómo lo puedes tramitar.

Tienes un formulario debajo para que nos dejes tus dudas si las tienes.

Quizás te pueda ser de ayuda estos otros artículos de nuestra web.

cita centro penitenciario

Tasa últimas voluntades 2021

Cita previa Policía Nacional extranjería

Un comentario en «Bono cultural para jóvenes y Bono vivienda 2021»

Deja un comentario